Sep 13, 2018
0 0

Albi Cedrés e Ildiko Biró, campeones absolutos de la ‘IV Copa de Carreras por Montaña’ organizada por el Cabildo de Lanzarote

Written by
Share

Albi Cedrés e Ildiko Biró se han proclamado campeones absolutos de la ‘IV Copa de Carreras por Montaña’, competición promovida por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes, con la colaboración de distintos clubes deportivos y otras instituciones públicas de la isla.

Cedrés obtuvo el título en la categoría masculina con 397 puntos tras su tercer puesto el pasado domingo en la modalidad de 31 kilómetros de la II Tinajo YouTrail, prueba que integró el calendario de la cuarta edición de la Copa junto a la IV Circular Nocturna HTT ‘La Bruja de Haría’, VII Vertical de Montaña Blanca, Transajaches X-Race y IV Famara Total.

Por su parte Biró, segunda en la II Tinajo YouTrail, acumuló un total de 361,75 puntos y tuvo como compañeras de podio en la clasificación general final a Georgina Abdul Jalbar (356,60) y a Lucía Rodríguez (345,86). En la categoría masculina Sergio Machín (376,77) y Fernando Pérez (376,15) completaron el podio.

Los vencedores en las restantes categorías fueron Kevin Viñoly (Promesa), Tanausú Cabrera (Máster 30), Fernando Pérez (Máster 40M), Georgina Abdul Jalbar (Máster 40F), José Miguel Pérez (Máster 50) y Sebastián Lemes (Máster 60).

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share