Sep 11, 2018
0 0

La K21 Diente de Sierra, tercera prueba del Circuito K21 Canarias

Written by
Share

Una de las carreras de montaña más esperadas de la Villa de Tegueste, la K21 Diente de Sierra, ya tiene casi todo a punto para que este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, se dispute. La prueba discurrirá por algunos de los senderos del municipio y pistas forestales y tendrá su salida y llegada en la Plaza de San Marcos.

Esta prueba contará, una vez más, con las dos distancias que la caracterizan, teniendo cada una un grado de dificultad diferente, la distancia reina será la Media Maratón K21, con 21 kilómetros, y la distancia corta que tendrá un recorrido de 12 kilómetros. El tiempo máximo para completar la K21 es de 4 horas, mientras que para la distancia de corta no habrá límite de tiempo.

Las inscripciones para participar en esta prueba se cerrarán a las 23:59 horas de hoy martes, 11 de septiembre, pudiendo formalizarse de manera online en https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=7283&lang=es y presencialmente en Guzmán Sport de La Laguna, Naturesport de Tegueste, y en las tiendas Intersport del Centro Comercial El Trompo de La Orotava y del Centro Comercial Nivaria Center de Santa Cruz. El precio para participar en la modalidad larga es de 20€ y para la modalidad corta de 15€.

La entrega de dorsales se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre, jueves y viernes, respectivamente. El jueves se podrán retirar de 16:00 a 20:00 horas en la tienda Intersport de Los Rodeos y el viernes se podrán recoger en la Plaza de San Marcos de Tegueste de 17:00 a 20:00 horas.

La K21 Diente de Sierra 2018 está organizada por el Club Studio54 con la colaboración de Gesport Canarias, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste y la Federación Canaria de Montaña. Además, cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share