Sep 10, 2018
0 0

Regresa The Rock Run Mogán Night

Written by
Share

Mogán acoge The Rock Run Mogán Night, prueba nocturna que se disputará el sábado, 15 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, sobre dos recorridos de 6 kilómetros y 12 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estará ubicada en la carretera vieja, en el paseo peatonal de playa de Mogán, frente al gimnasio Municipal. Dentro de las dos modalidades se premiará a aquellos corredores y corredoras que consigan la marca más rápida en el primer kilómetro de la carrera. Además, a partir de las 20:00 horas se celebrará la Rock Run Junior, una carrera infantil divertida de varias distancias en base a las diferentes categorías de edad. La inscripción es gratuita con dorsal y medalla para todos los participantes.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 14:00 horas de mañana martes, 11 de septiembre, pudiendo formalizar la misma en la página web https://www.rockthesport.com/es/evento/rockrunmogan. El cupo máximo de participantes establecido por la organización es de 300 plazas, y el precio de inscripción es de 13€ para la distancia corta y de 18€ para la modalidad larga.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de celebración del evento, de 17:00 a 19:45 horas en el área Fit Rock que se ubicará en los alrededores de la salida. Se autoriza la recogida de otra persona presentando la foto del DNI. La organización destaca que no se hará entrega de las bolsas de los corredores el mismo día de la carrera.

The Rock Run Mogán Night está organizada por el Club Deportivo Pink Cows de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán y Top Time Eventos, además de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share