Sep 7, 2018
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé recibe a los tres niños/as saharauis dentro del Programa Vacaciones en Paz

Written by
Share

En la mañana de hoy, el concejal de Sanidad, David Rocío y el concejal de Deportes, Raúl de León, dieron la bienvenida al municipio a los tres niños/as saharauis que han convivido desde julio con familias de acogida de la isla, dentro del Programa Vacaciones en Paz, proyecto que comenzó en los años 80 por las diferentes Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui del estado español.

Tres farmacias del municipio, la Farmacia San Bartolomé, Farmacia María Consolación del Deiland y Farmacia Reyes de San Bartolomé, han acudido hoy a la cita entregándoles productos y fármacos para que el pueblo Saharaui tenga una mejor calidad de vida.

Dolores Corujo, anima a la ciudadanía a colaborar con el pueblo saharaui mediante  las actividades de las asociaciones de ayuda al pueblo saharaui, con donaciones, voluntariado de actividades así como acogimiento temporal de niños y niñas.

David Rocío, concejal de Sanidad y Comercio agradece la implicación de las farmacias del municipio por colaborar con esta iniciativa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share