Sep 5, 2018
0 0

La Asociación de Moteros de Lanzarote ‘AMOLANZ’ celebra su IV Aniversario teniendo como punto de encuentro de los actos conmemorativos la Explanada de Guacimeta

Written by
Share

El IV Aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote AMOLANZ se celebrará del viernes 7 de septiembre al domingo 9 de septiembre teniendo como principal punto de encuentro en el municipio la Explanada de Guacimeta para la conmemoración del IV Aniversario, según destaca el concejal de Comercio, David Rocío. “Rodarán por nuestras carreteras durante tres días, visitando todos los municipios de la isla, esperando que los visitantes queden maravillados por la belleza de nuestro paisaje y que puedan recordar este encuentro como una jornada de convivencia divertida y amable, en la que reine el buen ambiente y el ansia por conocer rincones paisajísticos de gran belleza como los que ofrece no sólo este municipio sino toda la isla”.

El acto de presentación tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 19.00 horas en la Explanada de Guacimeta donde se desarrollarán todos los actos.

Durante estos días los/as participantes harán rutas moteras, contarán con sorteos y regalos, exposición de motos, conciertos y dj´s, contando con la presencia de moteros y moteras de todas las islas en este evento.

Este evento está organizado por AMOLANZ, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé, todos los ayuntamientos de la isla y el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, da la bienvenida a moteros y moteras de toda Canarias que a lo largo de tres días harán una parada en nuestro municipio, para celebrar su aniversario junto a AMOLANZ, en esta edición en la localidad de Playa Honda. “Amolanz con casi un centenar de socios/as celebra su IV Aniversario los días 7,8 y 9 de septiembre aglutinando a moteros y moteras de Lanzarote, de otras islas y de la península, en este evento, que tendrá con punto de reunión la explanada de Guacimeta. Aprovechando la ocasión para felicitar a AMOLANZ por estos cuatro años de existencia, animando a que sean anfitriones excepcionales de nuestra oferta cultural, patrimonial, etnográfica, gastronómica, turística y de ocio”.

Programa de actos detallado:

Viernes 7 de septiembre:

17.00 h. Apertura de inscripciones, recibimiento a los participantes y entrada de motos al recinto de la Explanada de Guacimeta de Playa Honda.

20.00 h. Salida de todos los participantes para realizar una ruta nocturna por Playa Honda y cercanías con regreso al recinto.

22.00 – 00.00 h. Actuación del grupo musical “Treintytantos”.

00.00-2.00 h. Actuación del DJ Ángel Pérez.

2.00 h. Cierre de actos e inscripciones en esta jornada. Los participantes que lo deseen podrán dejar estacionadas sus motos en una zona vigilada durante la noche.

Sábado 8 de septiembre:

9.00 h. Re-apertura de inscripciones, recibimiento a los participantes y entrada de motos al recinto.

10.30 h. Salida de todos los participantes para realizar la segunda ruta motera visitando varios municipios de la isla.

14.00 h. Comida de confraternidad en un restaurante de la isla.

Al finalizar la comida tendrá lugar en el mismo  restaurante el sorteo y la entrega de los regalos donados por todos los colaboradores del evento.

21.00 h. Re-agrupamiento de los participantes en la Explanada de Guacimeta de Playa Honda.

22.00 – 00.00 h. Actuación del grupo musical A Kind of Magic (Tributo a Queen).

00.00 – 2.00 h. Cierre de actos e inscripciones en esta jornada. Los participantes que lo deseen podrán dejar estacionadas sus motos en una zona vigilada durante la noche.

Domingo 9 de septiembre:

9.00 h. Re-apertura de inscripciones, recibimiento a los participantes y entrada de motos al recinto.

10.30 h. Salida de todos los participantes para realizar la tercera ruta motera visitando varios municipios de la isla.

13.00 h. Comida de confraternidad de todos los participantes en otro restaurante de la isla.

Al finalizar la comida se acompañara a los participantes de otras islas que vayan a los puertos, tanto de los Mármoles como de Playa Blanca, para embarcar de regreso a sus domicilios de origen.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share