Sep 4, 2018
0 0

Llega la Cronoescalada de El Sauzal

Written by
Share

El municipio tinerfeño de El Sauzal acoge el domingo, 9 de septiembre, la cuarta edición de la Cronoescalada de El Sauzal, una prueba vertical que integra la segunda edición de la Liga Conchip de Carreras de Montaña, que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar y disputar una Copa anual de carreras en la isla de Tenerife.

La Cronoescalada de El Sauzal es una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 10:00 horas y estará ubicada en Rojas, en la costa de El Sauzal junto a la ermita, transcurriendo la mayor parte del trazado por sendero y un pequeño porcentaje pasará por asfalto, aproximadamente un 5%, finalizando en el pueblo de San José. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 4,5 kilómetros, en los que los participantes tendrán que salvar un desnivel positivo acumulado de 400 metros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles, 5 de septiembre, o hasta que se complete el cupo de participantes dispuestos por la organización. Se podrán formalizar de forma online a través de la página web http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=2020, y presencialmente en Guzmán Sport en La Laguna y en Deportes Chicho en Tacoronte. El coste de las inscripciones es de 13€ e incluye la camiseta técnica oficial conmemorativa, dorsal, avituallamiento líquido y sólido en la llegada, seguro, dispositivo de seguridad, servicio de guardarropa, y transporte hasta la salida desde San José.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, en San José, y se podrán retirar desde las 07:30 horas hasta una hora antes del comienzo de la carrera, las 09:00 horas.

La cuarta edición de la Cronoescalada de El Sauzal está organizada por el club Zanata Sauzal en colaboración con el Ayuntamiento de El Sauzal y diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share