Sep 3, 2018
0 0

Pilar Jiménez León, nueva Romera Mayor de la 3º Edad de la Fiesta Chica de Puerto de Santiago 2018

Written by
Share

En la noche del viernes, 31 de agosto, tuvo lugar, en la Plaza Pública de Puerto de Santiago, uno de los momentos más esperados de la Fiesta Chica en Honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018, es decir, la Gala de Elección de la Romera Mayor 2018 de dicha festividad, que culminó con la coronación como nueva Romera Mayor de la señora Doña Pilar Jiménez León, procedente de la mencionada localidad.

Además del certamen –el cual fue dirigido por William Luis y contó con 6 candidatas que lucieron sus indumentarias tradicionales al son del folklore musical de nuestra tierra-, los/as asistentes pudieron disfrutar de una noche a lo grande con las actuaciones de varios/as solistas del municipio, así como con la música del grupo “Jeita” y las voces de las componentes de “En Femenino”, los cuales hicieron vibrar la plaza pública de Puerto de Santiago en una noche para el recuerdo de todos/as los/as que formaron parte de ella. Una vez finalizada la Gran Gala, el Grupo Gomeray inició la verbena e hizo bailar y disfrutar con su ritmo a los/as allí reunidos/as.

Desde el Ayuntamiento de Santiago del Teide, felicitamos a la nueva Romera Mayor de la 3º Edad de la Fiesta Chica en Honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018, así como a las candidatas restantes por cómo hicieron brillar la Plaza Pública de la localidad costera y el municipio en su totalidad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share