Sep 3, 2018
0 0

El Club de Mayores de Santa Brígida se implica con la celebración del Pino y con Sataute Solidario 2018

Written by
Share

La próxima cita del Club de Mayores de Santa Brígida tendrá lugar el viernes 7 de septiembre, con la participación de La Parranda San Antonio que acompañará a la carreta del Ayuntamiento en la Romería de Teror.

El viernes 14 de septiembre está programado el baile de mayores de 17:00 a 21:00 horas que estará amenizado por Emilio Carisma. Asimismo, el viernes 21 de septiembre tendrá lugar una salida cultural al centro de Talasoterapia San Agustín Gloria Palace, donde las personas que acudan podrán disfrutar del circuito de spa más almuerzo.

El sábado 22, La Parranda San Antonio participará en el evento Sataute Solidario 2018, tercera edición del encuentro entre ONGs y colectivos de diferentes nacionalidades que residen en Gran Canaria y que compartirán sus culturas, su gastronomía y sus proyectos de desarrollo y solidaridad.

El viernes 28 de septiembre las calles de la Villa acogerán una nueva Ronda de Cambio de Estación que dará comienzo a las 19:00 horas con la participación de La Parranda San Antonio.

Por último, el sábado 29 de septiembre, el Club de Mayores realizará una excursión a Tenerife donde se visitará La Candelaria, visita al Socorro y Chinguaro y las Cuevas de San Blas. La excursión comenzará con la recogida y traslado al puerto de Las Nieves en Agaete para cruzar en barco hasta Tenerife donde partirán a La Candelaria. A continuación se procederá a la visita al Socorro Chimsay, tras lo cual se visitará Chinguaro (Cueva de San Blas). Tras finalizar el almuerzo, con una amplia propuesta de menú, se trasladarán a La Laguna y regreso a Gran Canaria a las 20:00 horas con traslado hasta Santa Brígida. El coste de la excursión es de 50 euros para los adultos y 40 euros para niños y niñas, lo cual incluye los billetes de barco, transportes en guagua, almuerzo, guía oficial de turismo de la agencia de viajes López y seguro de asistencia en viaje.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share