Ago 31, 2018
0 0

El Ayuntamiento realiza un baldeo especial en la calle Fernández Navarro y adyacentes

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolló esta semana una acción especial de limpieza en la calle Fernández Navarro y adyacentes con el fin de realizar, entre otras actuaciones, el baldeo y limpieza de aceras, plazas, escaleras y contenedores de residuos.

Esta iniciativa dará paso, la próxima semana, a un operativo integral de la ‘Operación Barrios’, previsto por la compañía concesionaria del servicio de limpieza, para el lunes 3 y el martes 4 de septiembre en Añaza. Allí se desarrollarán acciones de mantenimiento entre las 7:00 y las 13:00 horas de los días mencionados. Los operarios intervendrán en las calles Decano Consular Jesús Ramos González, Luis Braille, avenida Luis Celso Guadalupe, paseos La Alpispa y Marruillo, así como la plaza Hermógenes Afonso de la Cruz.

Esta campaña aprovechará, igualmente, para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos. Para ello solo será necesario que, en los días señalados para cada una de estas actuaciones por zonas, los vecinos depositen junto a los contenedores todos aquellos objetos voluminosos que quieran sacar de sus domicilios.

Aquellas personas que presenten dificultades para hacerlo, por razones físicas o de salud, podrán contar con la asistencia de los operarios, en la puerta de sus domicilios. No obstante, será necesario que contacten previamente con los gestores de este servicio, a través del teléfono 922 224 849.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share