Ago 27, 2018
0 0

La Universidad de Verano oferta un curso especializado en las condiciones de La Palma como destino enogastronómico

Written by
Share

La Universidad de Verano de La Palma organiza un curso dedicado a las oportunidades con que cuenta La Palma como destino enogastronómico. La actividad se desarrollará en los municipios de Santa Cruz de La Palma y en Puntagorda, del 29 al 31 de agosto, a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna (ULL).

La iniciativa busca aproximar al alumnado a las posibilidades que presenta la isla como destino para los amantes del vino y la gastronomía, estimulando la calidad y la innovación para lograr un desarrollo económico y sostenible.

El curso cuenta con la dirección de Gonzalo Brito y Gabriel Santos, director y subdirector del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la ULL, respectivamente.

La Universidad de Verano de La Palma 2018 está organizada por la Consejería de Educación del Cabildo Insular y el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL y su Fundación General. Los cursos que la componen forman parte de la programación de Cursos de Extensión Universitaria Universidades Insulares de Verano 2018.

Más información sobre el curso e inscripciones a través de la dirección web https://sede.fg.ull.es/es/curso/detalle/a18020149/la-palma-conformando-el-destino-enogastronomico

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share