Ago 27, 2018
0 0

La Travesía a nado Pozo Izquierdo Open Water se estrena

Written by
Share

La primera edición de la Travesía a nado Pozo Izquierdo Open Water, cuarta prueba del Circuito Open Water Series 2018, tendrá lugar el sábado, 1 de septiembre, en el municipio grancanario de Santa Lucía, y será puntuable para las pruebas de travesías a nado en aguas abiertas que se celebran en Canarias.

Las salidas se efectuarán a partir de las 17:00 horas para la categoría masculina y a las 17:02 horas para la femenina para la distancia larga de 3.000 metros desde la playa de Bahía de Forma cuya llegada estará ubicada en El Barranquillo de Pozo Izquierdo; a las 18:30 horas para la distancia de 500 metros para la categoría de menores (14 a 17 años) cuyo recorrido será en el interior de la Bahía de Pozo Izquierdo, frente a la Playa de El Barranquillo. La hora límite para cubrir el trayecto será hasta las 18:30 horas para comenzar la entrega de premios a las 19:00 horas y a las 19:30 será el concierto de fin de fiesta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del martes, 28 de agosto, y se podrán formalizar a través del siguiente enlace web https://travpozoizquierdo.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El precio de la inscripción es de 20€ para los 3.000 metros y de 5€ para los 500 metros. El número máximo de participantes para la travesía es de 250 nadadores para la larga y 100 nadadores para la corta.

La recogida de dorsales y de la bolsa del nadador/a se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento en la zona habilitada para ello en el muelle de Pozo Izquierdo, a partir de las 15:00 horas.

La primera edición de la Travesía a nado Pozo Izquierdo Open Water está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucia y Top Time Eventos, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share