Ago 21, 2018
0 0

La procesión de San Ginés obliga a la cancelación del mercado agrícola del sábado 25 de agosto

Written by
Share

La celebración el próximo sábado 25 de agosto del día grande de las fiestas de San Ginés ha obligado al Ayuntamiento de Arrecife a la cancelación del mercado agrícola y artesano esa mañana.

La cita con la producción local y la venta ambulante, que ocupa la plaza de Las Palmas cada comienzo de fin de semana, se retomará con normalidad el primero de septiembre.

El paso de la magna procesión con la imagen de San Ginés Obispo por las calles próximas al templo arrecifeño está prevista el sábado 25 en torno a las 12.30 horas.

Previamente, a partir de las 11.00 horas, se oficiará la solemne Eucaristía, predicada por el sacerdote de la Archidiócesis de Madrid y doctor en Teología, Jesús Sastre.

Un año más, la Coral de Arrecife contribuirá al atractivo de la celebración con la interpretación de la misa canaria de Luis Prieto.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, lamenta la coincidencia e invita a la ciudadanía a asistir a todos los actos del día grande de San Ginés, tanto a los de naturaleza religiosa y tradicional como a los deportivos, musicales y al gran cierre con la quema de fuegos artificiales desde el Parque Marítimo, a las 23.00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share