Ago 20, 2018
0 0

La Full Moon Trail, quinta prueba de la Copa de Canarias de Carreras por montaña

Written by
Share

La octava edición de la Full Moon Trail ya está a punto. Esta prueba se celebrará el sábado, 25 de agosto, en el municipio palmero de Tijarafe y formará parte, una vez más, de la Copa de Canarias de carreras por montaña individual y por equipos, que cuenta con el aval de la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Esta prueba cuenta con tres modalidades; la prueba reina, la Media Maratón, de 25 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 3.700 metros; la carrera de 14 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, y la Trail, de 9 kilómetros. La salida de la distancia larga se dará a las 21:00 horas, mientras que el pistoletazo de salida de la Trail será un cuarto de hora después, a las 21:15 horas desde la Villa de Arriba. Por su parte, la carrera de 14 kilómetros partirá a las 22:30 horas desde la Cruz del Llano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles, 22 de agosto, y se pueden formalizar a través de la página web http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=2028. El coste para las distancias de 25 kilómetros, la media trail de 14,2 kilómetros y la Trail de 9 kilómetros es de 20€. La organización informa que, de manera excepcional, será posible realizar inscripciones el mismo día de la prueba, y hasta una hora antes del comienzo de la misma, siendo la cuota de 25€ para todas las pruebas y no teniendo derecho estos corredores a la bolsa del corredor.

La inscripción incluye la participación en la prueba, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y en meta, bolsa del corredor con la camisa técnica conmemorativa del evento, material deportivo y regalos, servicio de recuperación, servicio de duchas, cena al finalizar la carrera, siendo para corredores y acompañantes, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, y asistencia sanitaria.

La octava edición de la Full Moon Trail Tijarafe está organizada por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus Domingo Alonso La Palma, contando con la colaboración del Club Trajocade Running y otras entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share