Ago 19, 2018
0 0

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria organiza la Carrera Popular a Teror

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria acoge la Carrera Popular a Teror en su vigésima edición. Esta prueba se disputará el próximo sábado, 25 de agosto, a partir de las 07:00 horas, cuya salida estará situada en Tamaraceite, concretamente, en el Centro Comercial Alisios y la meta se ubicará en la Villa Mariana de Teror.

Transcurre por un circuito lineal desde Tamaraceite a Teror por GC 21 en una de las rutas más populares en el peregrinaje de cuantos devotos se acercan a visitar la Villa Mariana y la patrona, la Virgen del Pino. La distancia total a recorrer en esta edición 2018 es de 15 kilómetros al establecer la salida en el mismo Centro Comercial Alisios. Conjuga todo tipo de corredores, caminantes y participantes de todas las edades, familias con sus carros y mascotas. Desenfado, amistad y diversión en una mañana solidaria y deportiva. Su salida programada a las 06:30 horas de caminantes y 07:00 horas de corredores animan a disfrutar del desayuno avituallamiento que la organización prepara conjuntamente con el Ayuntamiento de Teror a la llegada de los participantes.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 16:00 horas de este miércoles, 22 de agosto, pudiendo formalizar la misma en la página web oficial del evento www.carrerapolicialocallpgc.com. El cupo máximo de participantes establecido por la organización es de 1000, el precio de inscripción es de 10€, y la recaudación en concepto de inscripción en la carrera irá destinada a fines solidarios.

La retirada de dorsales se realizará el jueves, 23 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas; y el viernes, 24 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria.

La vigésima edición de la Carrera Popular a Teror está organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con el patrocinio principal del Centro Comercial Alisios y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, del Cabildo de Gran Canaria y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share