Ago 18, 2018
0 0

Centenares de personas disfrutaron anoche del Festival de Folclore ‘Ciudad de Arrecife’

Written by
Share

Anoche se celebró el Festival de Folclore ‘Ciudad de Arrecife’ en el escenario del Charco de San Ginés con las actuaciones de cuatro asociaciones culturales de Canarias.

Centenares de personas, entre los que se encontraba la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y el concejal de Limpieza y Medio Ambiente Tomás Fajardo, arroparon hasta aproximadamente las once de la noche a las agrupaciones que destacaron por su vestuario tradicional.

El evento fue presentado de forma exquisita por un Francisco José Navarro que hizo gala de su experiencia en los escenarios.

Hoy sábado a partir de las 10.00 horas, tal y como se realizó el pasado año con gran éxito de asistencia, los grupos participantes en el festival recorrerán desde la zona conocida como ‘Cuatro Esquinas’ hasta realizar la ofrenda al patrón en la ‘Boca del Muelle’.

El concejal de Festejos David Duarte agradeció la participación en el evento y lo destacó  “como un acto imprescindible en el programa de fiestas por su tradición y enseñanza a las nuevas generaciones”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share