Ago 16, 2018
0 0

El Ayuntamiento instala nuevas marquesinas de guaguas en varios puntos de la ciudad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado, en los últimos días, la instalación de seis nuevas marquesinas en las paradas de guaguas de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es el de continuar con la renovación de la red de este tipo de infraestructuras en los cinco distritos del municipio.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que los trabajos “comenzaron a desarrollarse el pasado mes de mayo y culminarán a lo largo de lo que queda del de agosto. Se trata, en suma, de hacer mucho más cómoda la espera de los usuarios de la guagua con la instalación de nuevas estructuras que ayuden a resguardar a los pasajeros del viento y la lluvia, principalmente”.

Las nuevas marquesinas instaladas pueden encontrarse en la carretera de Hoya Fría; la carretera de Geneto, en su cruce con la calle Sofía Díaz; la calle Francisco Aguilar, tanto en la parada situada enfrente de la farmacia como en la existente en la zona de los bloques de viviendas; en la calle Los Realejos; y, por último, en la situada en el templo de San Jorge, en la plaza de Los Patos.

Las previsiones son las de instalar otras dos marquesinas en los próximos días, concretamente en la calle Nicolás González Sopranis y en la calle Antonio José Melo y Novo con el fin, en este último caso, de mejorar la existente junto al IES de Ofra.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share