Ago 15, 2018
0 0

La Riqueza Natural Tri R Natural se estrena

Written by
Share

La primera edición de la prueba deportiva Riqueza Natural Tri R Natural es un evento que combina, en tres segmentos, la natación, el ciclismo y la carrera a pie. La salida estará ubicada en la Playa Puerto Espíndola de San Andrés y Sauces, y se dará a las 15:00 horas de este sábado, 18 de agosto, con previsión de que la llegada del primer corredor sea a las 15:50 horas de este mismo día en la meta que también estará situada en dicha Playa.

El segmento de natación tendrá una distancia de 350 metros aproximadamente y se desarrollará en la Playa Puerto Espíndola. El segundo segmento de ciclismo tendrá la salida y la llegada en el Box situado en los aledaños de dicha playa, y los participantes tendrán que recorrer 11 kilómetros. Por último, la carrera a pie tendrá una distancia aproximada de 4 kilómetros, recorriendo diferentes calles del municipio palmero.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana jueves, 16 de agosto, y se pueden formalizar a través del enlace web http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=2047 o en la página web www.almogarenpilates.es, y de manera presencial en Almogaren +Q Pilates de San Andrés y Sauces; Gimnasio Bodyfit, DoctorDbike Vanguardia, y Magma Canarias de Los Llanos de Aridane; Luque bike 21 de Breña Alta; y en Tri-Ciclos La Palma de Santa Cruz de La Palma. El coste para la categoría de relevos es de 36€, mientras que para la categoría individual el precio es de 15€.

El mismo día de celebración del evento se desarrollará la recogida de dorsales que será en el lugar y en el horario que la organización estime oportuno.

La primera edición de la prueba deportiva Riqueza Natural Tri R Natural está organizada por Almogaren +Q Pilates, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share