Ago 13, 2018
1 0

Mañana se disputa el Trail Fiestas de Chipude

Written by
Share

La segunda edición del Trail Fiestas de Chipude, que se celebrará mañana martes, 14 de agosto, a partir de las 18:30 horas, desde la plaza de Chipude, en Vallehermoso, tiene todo preparado para su disputa. Esta prueba pretende consolidarse en el calendario de pruebas por montaña de la isla de La Gomera.

Este evento constará de una única modalidad denominada Mini Trail, que presenta un recorrido aproximado de 10 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 340 metros. El desarrollo de la prueba será por la Red de Senderos de La Gomera, las calles y los pueblos de Chipude y el Cercado. Los corredores podrán finalizar la carrera completa en un tiempo máximo de 3 horas.

El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que los deportistas deberán extremar las precauciones y respetar el código de circulación vial. En los puntos donde se deba cruzar la carretera habrá personal de la Organización y medidas de seguridad, así como servicios médicos en lugares determinados a lo largo de todo el recorrido. Dichos puntos estarán debidamente señalizados y balizados.

El periodo de inscripciones ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un buen número de corredores y corredoras que tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, avituallamiento en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la organización, avituallamiento al llegar a meta y posterior cena, bolsa del corredor, y la camiseta conmemorativa de la prueba.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de celebración de la prueba, desde las 17:00 horas hasta una hora antes de dar el pistoletazo de salida en la Plaza de Chipude.

La segunda edición del Trail Fiestas de Chipude está organizada por la Comisión de Fiestas de Chipude, junto con el patrocino del Excelentísimo Cabildo Insular de La Gomera, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso y varias empresas públicas y privadas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share