Ago 13, 2018
0 0

Arure se prepara para acoger las fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás el 16 y 17 de agosto

Written by
Share

Las fiestas comenzarán el jueves 16 de Agosto con la elaboración del tradicional Ramo, en el Bar de Conchita, a las 12:00 salida del Ramo acompañado por Chácaras y Tambores, a las 13:00 h tendremos la Eucaristía en honor a San Salvador y a continuación tendrá lugar  la tradicional  procesión hasta el Santo, donde a la llegada habrá un brindis con bebidas refrescantes, frutas y productos típicos que podremos degustar en el ya tradicional Ventorrillo  adornado con pencas, helechos y traperas. Amenizado el ambiente con una parranda canaria para agasajar a todas las romeros que acompañan a San Salvador a su Santuario.

A la llegada del Santo a la Iglesia, tendremos un gran baile de día amenizado por el Grupo Caribe y el Grupo Relieve.

El viernes 17 de Agosto, a las 19:00h. Tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Nicolás. A su término, procesión por los lugares de costumbre y, finalmente, baile con Ricardo Jiménez y el Grupo Palma Gomera.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, les anima a todos los vecinos y visitantes a participar con el objetivo de que nuestras tradiciones y costumbres sean una atracción más de las fiestas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share