Ago 11, 2018
0 0

Primera edición de la Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018

Written by
Share

La primera edición de la Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018 se celebrará el próximo domingo, 19 de agosto, a partir de las 09:00 horas y la Comisión de Fiestas de Valle Jiménez se encuentra dando los últimos retoques para que todo salga perfecto.

El recorrido tendrá una distancia de 12 kilómetros, saldrá a las 09:00 horas y tendrá un desnivel positivo acumulado de unos 690 metros aproximadamente. Los participantes saldrán desde la plaza de Valle Jiménez, para tomar dirección hacia la Montaña de Guerra, bajarla poniendo rumbo hacia San Roque, bajar el camino de las lecheras hasta cuevas rojas, subir hasta montaña las mesas y bajar hasta la plaza de Valle Jiménez nuevamente.

Además, habrá diferentes distancias para los más pequeños que serán de 500 metros para benjamines (6 a 8 años); de 750 metros para alevines (9 a 11 años); y de 1 kilómetro para infantiles (de 12 a 15 años). Todos estos recorridos se desarrollarán dentro de la Plaza.

Las inscripciones se cierran hoy sábado y se pueden formalizar de manera presencial en el Centro Integral de Deporte, Salud y Formación, Deporte X Diversión. Los precios serán de 12€ para los adultos (a partir de 15 años) y de 5€ para niños a partir de 6 años.

Los dorsales se recogerán el viernes, 17 de agosto, en el Centro Integral de Deporte, Salud y Formación, Deporte X Diversión desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

La primera edición de la Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018 está organizada por la Comisión de Fiestas de Valle Jiménez 2018, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share