Ago 10, 2018
0 0

El martes se celebra la segunda edición de la Vertical Famara Total

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise organiza la segunda edición de la carrera Vertical Nocturna Famara Total que se desarrollará el martes, 14 de agosto, a las 21:30, teniendo la salida desde La Caleta de Famara y la meta estará situada en la cima del Risco de Famara. Esta prueba transcurre íntegramente en los límites municipales de Teguise.  La distancia a superar son 5 kilómetros, salvando un desnivel positivo acumulado de 600 metros. Después de que el primer participante haya tomado la salida, el resto lo hará con una separación de 30 segundos entre cada uno de ellos.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas de hoy viernes, 10 de agosto, pudiendo formalizar la misma en la página web https://famaratotal.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El cupo máximo de participantes es de 100 y el precio de inscripción es de 15€. Esta incluye avituallamiento líquido en la salida y meta y la camiseta conmemorativa de la prueba. La organización dispondrá dos avituallamientos líquidos en salida y meta. Una vez finalizada la prueba todos los participantes serán trasladados en guagua a la zona de salida para la entrega de premios y trofeos.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, el 14 de agosto, en horario de 16:30 a 20:30 horas en el Centro Socio Cultural de Caleta de Famara.

En la primera edición de esta bonita prueba que se desarrolló en una espectacular noche de verano con apenas viento y una agradable temperatura, se proclamaron vencedores León Marín Drajer, en categoría masculina, con un tiempo de 00:33:23 y Laura Jane Mulcahy, en féminas, cruzando la meta en 00:43:37.

La segunda edición de la Vertical Famara Total está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share