Ago 10, 2018
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé oferta un taller de robótica dirigido a jóvenes de 12 a 16 años residentes en el municipio

Written by
Share

Desde el área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de San Bartolomé oferta un taller de robótica para jóvenes del municipio de 12 a 16 años, gratuito y con plazas limitadas.

La alcaldesa y el concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Rocío animan a los jóvenes del municipio a participar y disfrutar con esta formación que incluye nuevas tecnologías, robótica, programación e impresión 3D y realidad virtual.

El Centro de Formación Canario impartirá el curso en el Centro Cívico de Playa Honda, del 3 al 7 de septiembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Los/as interesados/as tendrán de plazo para inscribirse hasta el 20 de agosto, pudiendo hacerlo mediante registro de entrada en las Oficinas Municipales de Playa Honda o en el registro del Ayuntamiento de San Bartolomé, en horario de 8.00 a 13.00 horas.

El taller es gratuito y tiene número de plazas limitadas, por ello, la aceptación se hará  por estricto orden de registro de entrada.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share