Ago 9, 2018
0 0

Inauguración de la exposición de las obras de Ludo en el Museo del Pescador

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige María José García, inaugura, el próximo jueves, 16 de agosto, a partir de las 18:30 hrs., en el Museo del Pescador (Puerto de Santiago), la muestra de las obras del pintor Ludo, en la deja entrever su gran pasión por los lápices y la manera en que, a través de ellos, es capaz de canalizar sus estados de ánimo.

El artista originario del norte de Francia y afincado en Tenerife desde hace varias décadas, presenta una exposición integrada por numerosas obras que ha ido creando y dando forma en los últimos tres años,  tanto es así que pese a no tener más formación académica que las clases de plástica del colegio y algún que otro taller de bellas artes, desde bien pequeño se sintió estrechamente vinculado al mundo del dibujo. Pese a que durante varios años dejó aparcado dicho arte para acercarse al mundo del circo, no sería hasta que llegó a Tenerife –en el año 1995- cuando una crisis existencial le llevó de vuelta al arte olvidado.

En definitiva, a través de dicha muestra el dibujante no pretende otra cosa mas que mostrar su yo interno, de tal forma que cada obra que integra dicha exposición supone un elemento canalizador de sus estados de ánimo y a través de los cuales ha cosechado frustración y satisfacción a partes iguales.

La exposición podrá ser visitada hasta el sábado, 15 de septiembre, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share