Ago 8, 2018
0 0

Valleseco de Gran Canaria acoge la Tabique Trail

Written by
Share

Llega la carrera más esperada por todos los corredores de las medianías de la isla de Gran Canaria. La sexta edición de la Tabique Trail, que se celebrará el próximo sábado, 11 de agosto, a partir de las 08:30 horas, está a punto para su disputa. Esta prueba pretende consolidarse en el calendario de pruebas por montaña de la isla y, sobre todo, del municipio de Valleseco.

Este evento constará de una única modalidad que presenta un recorrido aproximado de 14 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 800 metros, discurriendo la mayor parte por senderos, pistas y algún pequeño tramo de carretera local que sirve de enlace entre ellos. Se realizará en una sola etapa, a paso libre, pero con un tiempo limitado de 3 horas, teniendo la línea de salida y la meta en la Plaza de Lanzarote de Valleseco. Pasarán por lugares de reconocida belleza natural como son Cuevecillas, El Cortijo de Crespo, El Cortijo de Calderetas y transitando igualmente por Los Llanos de Constantino, paraje que fija la cota máxima de altura de la carrera.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas habiéndose inscrito un total de 180 corredores y corredoras. Todas las personas inscritas tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, avituallamiento líquido y sólido en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la organización, bolsa del corredor, camiseta conmemorativa de la prueba, servicio de duchas ubicadas en las instalaciones de la cancha de La Plaza de Lanzarote, y masajes en zona de meta.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el jueves, 9 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas en Cima Running del Centro Comercial Las Ramblas en Las Palmas de Gran Canaria, y el viernes, 10 de agosto, en idéntico horario, en la tienda de Caresport Teror.

Esta sexta edición de la Tabique Trail está organizada por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote contando con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y el Club Deportivo Neblina Valleseco Trail y la participación de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share