Jul 29, 2018
0 0

Tías acoge la Carrera Popular Barranco del Quíquere

Written by
Share

Las pruebas de trail no faltan a su cita habitual en las fiestas populares de los pueblos de la isla de Lanzarote. La Peña Los Cabosos de Puerto del Carmen, en Lanzarote, junto con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, y la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas, harán posible la sexta edición de la Carrera Popular Barranco del Quíquere que se celebrará el próximo sábado, 4 de agosto, a partir de las 10:00 horas. Esta prueba está enmarcada en los actos organizados con motivo de las Fiestas del Carmen en La Tiñosa.

Esta prueba cuenta con dos modalidades cuyos recorridos tienen 5 y 10 kilómetros, respectivamente.  Los participantes tomarán la salida desde el Varadero de La Tiñosa, para recorrer gran parte de la costa del municipio de Tías hasta llegar a la meta ubicada en Puerto del Carmen.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el miércoles, 1 de agosto, pudiendo formalizar la misma en la página web https://www.cronolinecanarias.com/?post_type=event&p=2500. El cupo máximo de participantes dispuesto por la organización es de 250 corredores y el precio de inscripción para ambas distancias es de 10€.

La recogida de dorsales se desarrollará los días jueves y viernes, 2 y 3 de agosto, respectivamente, de 18:00 a 21:00 horas en la oficina 1 de la Calle Lanzarote, en El Varadero.

Los vencedores absolutos de la edición pasada fueron en la modalidad de 10 kilómetros Majid Belouati, con un tiempo de 38 minutos, 18 segundos, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Celia Romero Gallardo, cruzando la meta con un tiempo de 46 minutos, 20 segundos.

En la distancia de 5 kilómetros se proclamaron ganadores Oswaldo Villalba Rodríguez con un tiempo de 24 minutos, 59 segundos y Alison Bowden con un crono de 32 minutos, 53 segundos.

La sexta edición de la Carrera Popular Barranco del Quíquere está organizada por la Peña Los Cabosos de Puerto del Carmen en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, contando con el apoyo de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share