Jul 28, 2018
0 0

Todo listo para la celebración del DH La Montaña

Written by
Share

Los Realejos será testigo de la salida de la cuarta edición del Descenso DH La Montaña 2018, que tendrá lugar el domingo, 5 de agosto, a partir de las 10:00 horas, y que será Campeonato de Tenerife. La salida tendrá lugar desde La Perdoma, en concreto desde el puente, teniendo su final en los aledaños del Monasterio.

Una prueba cargada de máxima adrenalina donde los participantes podrán disfrutar de la modalidad de ciclismo que más les gusta en un marco incomparable como es Los Realejos y sus increíbles paisajes. La prueba contará con un recorrido rápido y técnico, en el que los ciclistas deberán demostrar su mejor versión sobre las dos ruedas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del miércoles, 1 de agosto, pudiendo formalizarse de manera online en la página web http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8283#schedule, o presencialmente en la tienda Vadebicis y Aranzu Moto Bike. El precio de la misma será de 20€ para federados y de 30€ para no federados.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 4 de agosto, en el Bar Terraza Parque de La Montaña, en Los Realejos.

La cuarta edición del Descenso DH La Montaña 2018 es una prueba ciclista organizada por el Club Ciclista Owsbicycle, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, la Federación de Ciclismo de Tenerife y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share