Jul 24, 2018
0 1

Este domingo vuelve el Cross de Bajamar

Written by
Share

El Cross de Bajamar celebrará este año su undécima edición en esta localidad costera del noreste de la isla de Tenerife perteneciente al municipio San Cristóbal de La Laguna. La cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá lugar el domingo, 29 de julio, a partir de las 09:00 horas, con salida y meta ubicada en la Avenida Gran Poder.

Las horas de salida y las distancias de las categorías son las siguientes: Junior, Senior, Veteranos A, B, C, D, E, F, y G y Veteranas A, B, C y D (11:00 horas y 5,4 kilómetros); Juvenil y Cadete (10:40 horas y 1,7 kilómetros); Infantil y Alevín (10:20 horas y 1,5 kilómetros); Benjamín (10:10 horas y 1 kilómetro); Prebenjamín (10:05 horas y 200 metros); y Pitufín (10:00 horas y 100 metros).

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el viernes, 27 de julio, pudiendo formalizarse en Guzmán Sport de La Laguna, en Deportes Salud de Tegueste, y en Barras Sport de Tejina. Además, el mismo día de celebración de la prueba también se podrán realizar inscripciones hasta una hora antes del comienzo de la misma. El precio para participar en esta prueba costera, que se ha consolidado en los últimos años como una de las principales actividades deportivas del verano en el municipio de La Laguna, es de 2 euros para las categorías Pitufín hasta Alevín, y de 3 euros para los Infantiles hasta Veteranos. Los que se inscriban el mismo día de la prueba deberán abonar la cuantía de cuatro euros, independientemente de la categoría a la que pertenezcan.

Alejandro Rodríguez Rodríguez (Bikila Canarias) y Sonia García Prieto (Barceló Team) se hicieron con el triunfo en la pasada edición del Cross de Bajamar al concluir la carrera con tiempos de 19,21 y 23,23, en la clasificación general masculina y femenina, respectivamente.

La undécima edición del Cross de Bajamar 2018 cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share