Jul 21, 2018
0 0

Tahiche rebosará solidaridad el próximo sábado

Written by
Share

Las buenas causas y tradiciones no hay que dejarlas perder nunca y es por ello por lo que, por sexto año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise quiere aportar su grano de arena organizando la sexta edición de la Carrera Solidaria Tahiche 2018, con un trazado que recorre las principales calles de este núcleo poblacional.

La carrera, que se celebra dentro de las fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana, tendrá lugar el próximo sábado, 28 de julio, a partir de las 18:30 horas en frente del Colegio Público César Manrique Cabrera, y tiene un recorrido que se plantea en dos modalidades, de 6 kilómetros y de 12 kilómetros. Además, lo que se pretende con este evento deportivo es que sea un encuentro de vecinos y amigos de toda la isla, consiguiendo un buen ambiente de convivencia.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el jueves, 26 de julio, y se pueden realizar de manera online a través del siguiente enlace web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-carrera-solidaria-tahiche, o de manera presencial en la Pizzería El Sitio, Librería Mercería Tahiche y Paleo Teguise. Los beneficios que se deriven de esta carrera solidaria irán destinados a la asociación ‘Calor y Café’, a Cáritas parroquiales de Teguise y a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teguise. Los participantes podrán adquirir una camiseta para la carrera por un coste de 5€ y de alimentos no perecederos, que tendrán ese destino solidario.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración del evento, en frente del Colegio Público César Manrique Cabrera, en la Pizzería El Sitio, a partir de las 17:00 horas.

La sexta edición de la Carrera Solidaria Tahiche 2018 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas de la isla.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share