Jul 19, 2018
0 0

La tercera Ruta de la Carne de Cabra pone el foco este fin de semana en uno de los principales platos de la cocina canaria

Written by
Share

La tercera Ruta de la Carne de Cabra regresa este viernes y sábado a Santa Cruz de La Palma para dar protagonismo a uno de los platos más característicos de la cocina canaria.

El recorrido gastronómico, organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Mercado, cuenta con la colaboración de la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera y la participación de catorce establecimientos de restauración en diferentes zonas de la ciudad.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, señala que “la ruta reivindica la importancia del sector primario en nuestra isla como base de la alimentación y supone una motivación más para conocer las creaciones de la gastronomía insular en los bares y restaurantes del municipio”.

La ruta se celebrará durante la jornada del viernes, día 20, y el sábado 21, con la participación de los establecimientos Bar Unami, Isla De Goya, Bar Melo, Tasquita El Puente, Panadería Dulcería Bar El Mercado, Cafetería Tajurgo, Restaurante Lo Que Diga La Suegra, Bar Papirusa, Osa Menor, Bar Bistro Crepería Plaza, Bar La Entrada, Kiosko Eliseo, Bar Boxes y Tasca de Luis.

La Ruta de la Carne de Cabra se une a otras iniciativas llevadas a cabo en la capital palmera para dar a conocer y promocionar la riqueza gastronómica de la isla como un sector capaz de generar desarrollo económico. La Feria del Vino, la Feria de la Garimba o la Ruta del Gofio Escaldado forman parte de esta campaña.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share