Jul 14, 2018
0 0

El pregón de Ginés Hernández inicia las Fiestas de Valterra

Written by
Share

Un discurso entrañable y emocionado que trasladó a los presentes a la Valterra más marinera. El vecino Ginés Hernández, que ha dedicado gran parte de su vida al deporte y a la cultura, abrió anoche las Fiestas en Honor de Nuestra Señora del Carmen en Valterra que se prolongarán hasta el 22 de este mes.

A las 20.30 horas de anoche la alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta recibió al pregonero Ginés Hernández, el cual destacó “anécdotas de las familias de pescadores del barrio”.

Previo al pregón, Eva de Anta destacó la elección de Ginés Hernández. “Sin duda, vuelve a ser un acierto la elección del pregonero, un hombre afable y generoso, que ha entregado buena parte de su tiempo a la promoción deportiva del Atletismo, con frutos como su hijo José Carlos, el cual ha llevado el nombre de Lanzarote a las Olimpiadas”.

Tras disculpar la ausencia del concejal de Festejos David Duarte que no pudo acudir por razones personales, la alcaldesa dio paso a Ginés Hernández, el cual estuvo acompañado por la actuación musical de su hija Isabel Hernández, ‘Isi’, que demostró soltura y talento en el escenario.

De Anta no quiso perder la oportunidad de invitar a los vecinos y vecinas a participar de los actos programados, resaltando que “se ha pensado en toda la familia para que, independientemente de las edades, puedan disfrutar de los actos festivos”.

A continuación De Anta, acompañada del concejal Manuel Hernández, le hizo entrega al pregonero de una placa conmemorativa en agradecimiento por haber aceptado la invitación y a continuación culminó la fiesta con la animada parranda ‘Son del Norte’

PROGRAMA ACTOS FIN DE SEMANA

SÁBADO 14

11.30 horas: Ludoteca con los alumnos-trabajadores del PFAE ‘Animación en Acción II’

14.30 horas: Verbena del agua amenizada por la orquesta ‘Lanzarote Swing’ en el Parque de Valterra

22.00 horas: Actuación musical con el dúo ‘Corazón Latino’

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share