Jul 13, 2018
0 0

En una semana se celebra el Alajeró Trail

Written by
Share

La tercera edición del Alajeró Trail, que se celebrará el próximo sábado, 21 de julio, a partir de las 17:30 horas, desde la plaza de El Salvador de Alajeró, está a punto de cerrar inscripciones. Esta prueba pretende consolidarse en el calendario de pruebas por montaña de la isla de La Gomera.

Este evento constará de una única modalidad denominada Mini Trail, que presenta un recorrido aproximado de 15 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 850 metros. El desarrollo de la prueba será por la Red de Senderos de La Gomera, las calles y los pueblos de Alajeró, Imada, Targa, Antoncojo, y Playa de Santiago. Los corredores podrán finalizar la carrera completa en un tiempo máximo de 3 horas.

El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que los deportistas deberán extremar las precauciones y respetar el código de circulación vial. En los puntos donde se deba cruzar la carretera habrá personal de la Organización y medidas de seguridad, así como servicios médicos en lugares determinados a lo largo de todo el recorrido. Dichos puntos estarán debidamente señalizados y balizados.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas de este domingo, 15 de julio, o hasta que se complete el cupo de participantes dispuesto por la organización. Se podrán formalizar en el siguiente enlace web http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/index.php?id=7122&lang=es y todas las personas inscritas tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, avituallamiento en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la Organización, avituallamiento al llegar a meta y posterior cena, bolsa del corredor, y la camiseta conmemorativa de la prueba. El coste de la inscripción es de 10€.

La tercera edición del Alajeró Trail está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alajeró, y gestionada por Gomesport con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera y la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share