Jul 11, 2018
0 0

La capital tinerfeña acoge la Travesía a Nado Farola del Mar

Written by
Share

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de los actos conmemorativos de la Festividad de la Virgen del Carmen, organiza la Travesía a Nado Farola del Mar. La salida se efectuará a las 10:45 horas, dependiendo de la operativa que pudiera desarrollarse en la Dársena de Anaga, desde el Muelle Norte, antigua Estación Jet-Foil, cubriendo una distancia aproximada de 1.000 metros hasta la Marquesina, anexa a la Farola del Mar. El tiempo límite para cubrir el trayecto será de 45 minutos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana jueves, 12 de julio, y se podrán formalizar de manera online a través de la web http://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=7183. Las inscripciones tendrán un coste de 3€, destinándose la cantidad recaudada a la ONG AMATE, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife.

La participación está abierta a partir de los 15 años (deben rellenar autorización paterna). Los menores de entre 15 y 18 años tendrán que solicitar expresamente a la Organización su deseo de participar, presentando los padres o tutores su autorización personal.

Los participantes deberán presentarse en el control situado en la nueva estación de cruceros, donde se entregarán los dorsales y gorros y se dejarán las pertenencias. Las acreditaciones se retirarán desde las 09:30 horas hasta las 10:15 horas del día de celebración del evento. Desde allí se les trasladará a Muelle Norte para iniciar la prueba.

Concluida la prueba los nadadores se desplazarán al recinto habilitado para el avituallamiento, trofeos y disfrute, ubicado en la nueva estación de cruceros.

La Travesía a Nado Farola del Mar está organizada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share