Jul 10, 2018
0 0

Güímar homenajea a Paquito Chinea

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar con la colaboración del Club Deportivo Patea San Borondón, organizan la sexta edición de la carrera vertical de Güímar Homenaje a Paquito Chinea que se desarrollará el domingo, 15 de julio, a las 09:30, teniendo la salida desde la Plaza de las Indias ubicada en el Puertito de Güímar y la meta estará situada en el Mirador de Pájara. Esta prueba transcurre íntegramente en los límites municipales de Güímar.  La distancia a superar son 4,5 kilómetros, salvando un desnivel positivo de 500 metros.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 12:00 horas de mañana miércoles, 11 de julio, pudiendo formalizar la misma en la página web http://www.mdsports.es/service/verticalguimar/, y de manera presencial en Deportes Elta de Güímar, en Guzmán Sport de La Laguna, en Oleaje Sport de La Tejita – Granadilla, en Oleaje Sport de Guargacho – Granadilla y en Horizontrail de Santa Cruz de Tenerife. El cupo máximo de participantes es de 250 y el precio de inscripción es de 11,50€. Como en la edición del 2017, la Vertical de Güímar destinará 1€ de cada inscripción al proyecto de Solidarios Canarios, para terminar de construir una escuela de primaria en Gambia.

La retirada de dorsales se hará durante la tarde del sábado, 14 de julio, en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de Güímar. También se podrán retirar el mismo día de la prueba en la zona de salida a partir de las 08:00 horas y hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera (09:00 horas).

La sexta edición de la carrera vertical de Güímar Homenaje a Paquito Chinea está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar con la colaboración del Club Deportivo Patea San Borondón, y cuentan con el apoyo de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share