Jul 6, 2018
0 0

Sale a licitación la reforma de los garajes de las 108 viviendas de Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

El Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI) ha publicado en la plataforma de contratación la licitación de la oferta para la reparación del garaje y aparcamientos del grupo del parque público 108 viviendas El Puente, en Santa Cruz de La Palma, por importe de 234.833,36 euros.

Con la licitación de estas obras, se da respuesta al compromiso del Presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, quien en sus visitas al municipio de Santa Cruz de La Palma, adelantó la voluntad del Ejecutivo canario de recuperar estos garajes para uso y disfrute de los residentes de estos pisos de promoción pública de la Avenida del Puente, en Santa Cruz de La Palma.

Por su parte, la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, había anunciado ya en comisión parlamentaria la licitación de estas obras, consistentes en las labores de instalación de pavimento, reposición de revestimiento, impermeabilización del techo, instalación eléctrica del alumbrado y protección contraincendios; instalación del sistema de detección de monóxido de carbono, todo ello en aplicación de la normativa vigente.

Según explica Valido, el Gobierno ha estado trabajando desde que el primer momento en buscar una solución a la situación generada en estos garajes, ya que, asegura, “nuestro objetivo es que los vecinos puedan hacer uso, cuanto antes, de los mismos”.

El plazo de presentación de proposiciones comienza hoy mismo, viernes, 6 de julio, y finaliza el viernes, 3 de agosto de 2018 a las 12:00 h. Las empresas interesadas pueden acceder al siguiente enlace del anuncio de licitación (Plataforma de Contratación del Estado): https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma ​

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share