Jul 5, 2018
0 0

El plazo para participar en el ‘Concurso Fotográfico Lanzarote Wine Run 2018’ permanecerá abierto hasta el 10 de julio

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote recuerda que el plazo para participar en el ‘Concurso Fotográfico Lanzarote Wine Run 2018’ permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del próximo martes 10 de julio. El certamen está dirigido tanto a participantes inscritos en la conocida también como ‘Carrera del Vino’, celebrada el pasado 17 de junio, como a público en general y tiene como objetivo seleccionar las tres mejores fotografías que expresen la mejor forma de ver y entender este evento, así como la especial belleza del espacio de La Geria por donde transcurre la prueba.

La compañía aérea Binter patrocina los dos primeros premios consistentes en un viaje para dos personas a Marruecos o Madeira, a elección del ganador que además se llevará un lote de productos de la isla y según disponibilidad de la compañía. El tercer premio consiste en una estancia de un fin de semana para dos personas en el complejo Sands Beach según disponibilidad. Además otras cinco fotografías serán premiadas con regalos de patrocinadores y cesta de productos agroalimentarios de la isla.

Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlace goo.gl/vg2H37. Las fotografías deben ser originales e inéditas y deben enviarse por correo electrónico a salvarlageria@cabildodelanzarote.com adjuntando la documentación y en el formato que se indica en las bases del concurso.

Los ganadores se darán a conocer públicamente antes del 31 de julio. El jurado estará formado por dos fotógrafos profesionales, un bodeguero o miembro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, un profesional del sector turístico de la isla y un miembro de la organización de la Lanzarote Wine Run 2018.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share