Jul 1, 2018
0 0

Vigesimotercera edición de la Travesía a nado Playa de la Arena – Puerto de Santiago

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, la vigesimotercera edición de la Travesía a Nado Playa de la Arena – Puerto de Santiago. La salida se efectuará a las 17:00 horas desde la Playa de la Arena hasta la Playa Chica, en Puerto Santiago, cubriendo una distancia aproximada de 950 metros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de mañana lunes, 2 de julio, y se podrán formalizar de manera online a través de la web http://santiagodelteidedeportes.blogspot.com/p/xxiii-travesia-nado-playa-de-la-arena.html. Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros, de manera general, teniendo la inscripción gratuita los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o península ibérica. Para ello deberán presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal.

Primeramente, se efectuará la salida de los/as nadadores/as con diversidad funcional. A continuación, saldrán las categorías masculinas y, posteriormente, las femeninas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. El tiempo límite para cubrir el trayecto será de 1 horas.

Tras la llegada del último participante se efectuarán las salidas de las categorías para niños/as con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años de edad. Los jóvenes menores de edad de entre 15 y 18 años de edad tendrán que solicitar expresamente a la organización su deseo de participar, presentando los padres o tutores su autorización personal.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración de la prueba, de 14:00 a 16:30 horas en la Playa de la Arena, frente al Restaurante Neptuno.

La vigesimotercera edición de la Travesía a Nado Playa de la Arena – Puerto de Santiago está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share