Jun 26, 2018
0 0

Una quincena de jóvenes participan en el Campeonato Insular de Voley-Playa

Written by
Share

El pasado fin de semana la Playa de San Sebastián de La Gomera acogió el Campeonato Insular de Voley-Playa en la categoría cadete femenina. Esta actividad, enmarcada en la Campaña Escolar y de Promoción Deportiva organizada por el Cabildo de La Gomera, en cooperación con los ayuntamientos de la Isla, contó con la participación de 16 jóvenes de la Isla.

La diversificación de las actividades deportivas y la incorporación de nuevas modalidades «son una garantía para que los jóvenes gomeros puedan practicar en la Isla múltiples deportes», señaló el consejero del área, Adasat Reyes, quien reiteró sus felicitaciones a todos los participantes en el Campeonato. «Es un buen síntoma el incremento en la participación y el interés que despierta este deporte», apuntó.

Asimismo, Reyes explicó que las dos primeras parejas clasificadas en este Campeonato, Alexia González y Natalia Brito, junto a Daniela Torres Negrín y Alexia Martín León, serán las encargadas de representar a La Gomera en el Campeonato de Canarias que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio en Arona.

Clasificaciones

La clasificación final de este campeonato otorga el primer puesto a la pareja compuesta por Alexia González Noruega y Natalia Brito Felbles. El segundo puesto de la clasificación ha sido ocupado por la pareja compuesta por Daniela Torres Negrín y Alexia Martín León, seguidas en tercer lugar por Yessica Ortiz Belda y Aixia Rodríguez Herrera.

El cuarto puesto ha sido para la pareja de Laura Herrera Rodríguez y Mª Almudena Hernández Fuentes, seguidas en quinto lugar por Claudia Padilla Negrín y Carlota González Herrera. El sexto puesto lo ocupaba la pareja compuesta por Mayra Darias Aruanjo y Jacqueline Rojo Marcano, seguidas de Sandra Bencomo Padilla y Rebeca Santos Trujillo, y la pareja compuesta por Adriana Bello Mendoza e Iria Jurado de Asunción.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share