Jun 25, 2018
0 0

Pocos días para el cierre de inscripciones para la Dany Sport Corralejo Night Running

Written by
Share

La cuarta edición de la carrera nocturna Dany Sport Corralejo Night Runnig se celebrará la noche del sábado, 30 de junio, a partir de las 21:00 horas, por las calles del pueblo pesquero de Corralejo que se llenarán de corredores.

Con el nombre de la empresa patrocinadora y desde la organización conjunta entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva y el Club Deportivo Columbus Runner Fuert, este atractivo evento deportivo congregará a los amantes del running de Fuerteventura y de otras islas, en el circuito de 5 kilómetros habilitado en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, calle principal de Corralejo, en pleno centro de la localidad turística, contando además con otros puntos atractivos como la meta volante instalada a la llegada junto a la salida en Dany Sport, o la zona habilitada para el público al paso de la playa del Muelle Chico.

El recorrido que transcurre por la Avenida Nuestra Señora del Carmen y el Casco Viejo consta de una vuelta de 2,5 kilómetros al que los participantes tendrán que dar dos vueltas para completar la prueba. Como novedades la prueba cuenta con carrera infantil y una meta volante en la prueba absoluta, donde el primer chico y chica que pasen primeros en la primera vuelta serán premiados.

El período de inscripciones estará abierto hasta las 10:00 horas del sábado, 30 de junio, pudiendo realizarse de forma online a través de la página web oficial del evento https://www.rockthesport.com/es/evento/corralejonightrun, o presencialmente en Dany Sport de Corralejo. El coste de las inscripciones es de 12€, destacando que, una vez más, la carrera tendrá un fin solidario, destinando la totalidad de la recaudación al Programa de actividades de personas con movilidad reducida y diversidad funcional del Club Deportivo Asociación Play and Train – Jugar y Entrenar. La recogida de dorsales será el día de la carrera de 10:00 a 19:00 horas.

La cuarta edición de la carrera nocturna Dany Sport Corralejo Night Runnig está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva y el Club Deportivo Columbus Runner Fuert, contando con el patrocinio de Dany Sport y la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share