Jun 25, 2018
0 0

La empresa Urbaser retira más de 5000 kilos de basura tras la celebración de la fiesta de San Juan

Written by
Share

La empresa adjudicataria de la limpieza de Arrecife, Urbaser, retiró el domingo más de 5000 kilos de basura, resultado de la celebración de la fiesta “Abre el verano”, la feria de la tapa y la quema de la hoguera de San Juan.

Para ello se destinaron seis operarios de refuerzo, un tractor, un camión y una bandeja, con el fin de dejar la Avenida y la playa del Reducto en perfecto estado de revista.

Según destaca el concejal responsable, Tomás Fajardo, “el operativo funcionó a la perfección y al mediodía del domingo ninguno de los bañistas o paseantes de nuestro litoral hubiera imaginado que horas antes la avenida había acogido una fiesta de tal magnitud, con más de 10.000 personas”.

El edil, que coordina también la gestión medioambiental del Ayuntamiento de Arrecife, ha recordado que la zona costera de la ciudad es de gran fragilidad y el uso ciudadano debe ser compatible con la preservación de sus valores.

“Desde Turismo se promovió el uso de platos de papel y vasos reciclables, instalamos papeleras complementarias en el recinto de la feria y hemos procedido a la limpieza integral de la zona de inmediato, al término de las actividades”, añade Fajardo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share