Jun 25, 2018
0 0

Abre al público la zona infantil del parque de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo

Written by
Share

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Oliva informa que, desde hoy lunes 25 de junio, se encuentra abierta al público la zona infantil del parque de la Tenencia de Alcaldía, en Corralejo, tras finalizar la primera fase de la reforma que acomete esta institución.

“Abrimos esta primera parte del parque ya reformada para que las familias la puedan ir utilizando desde ya, mientras se completa la segunda fase. Está lista la zona de juegos para los más pequeños, y el área con circuito deportivo estará lista en unas dos semanas, con lo que esperamos cumplir los plazos y ofrecer un espacio totalmente renovado, más seguro y con más servicios”, indicó el concejal de Parques y Jardines, Juan José Rodríguez.

La Concejalía de Parques y Jardines, que impulsa la renovación completa de este parque en colaboración con la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Oliver González, solicitan a los usuarios que respeten la señalización durante los trabajos, y que no utilicen este espacio hasta que esté finalizado. “Es por su seguridad”.

La renovación del área infantil se ha renovado en un plazo de tres semanas desde que comenzaron las obras, y se espera completar la parte deportiva del parque en un periodo similar.

Entre las mejoras que desarrolla el Ayuntamiento de La Oliva en este espacio, se encuentran la renovación de todo el mobiliario urbano, la utilización de modernos juegos anticaída y antivandálicos, y la instalación de un suelo continúo y acolchado, que sustituye a la antigua loseta. Parques y Jardines ha destinado una inversión de 60.000 euros para la ejecución de este proyecto.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share