Jun 23, 2018
0 0

El próximo sábado se disputa la segunda edición de la carrera de montaña Aripe

Written by
Share

La segunda edición de la carrera de montaña Aripe se disputará el próximo sábado, 30 de junio, a partir de las 18:00 horas. Esta prueba recorrerá diferentes zonas de las medianías, donde se podrá observar y disfrutar de un paisaje peculiar y espectacular reflejando un entrelazado entre la naturaleza y los valores culturales del municipio de Guía de Isora.

El evento constará de una única modalidad que tendrá un recorrido de 7 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de unos 420 metros, alcanzando una altitud máxima de 910 metros. Por su parte, el desnivel negativo acumulado será el mismo, cuyo punto mínimo estará en los 650 metros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de mañana domingo, 24 de junio, y se podrán formalizar de manera presencial en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora; o de forma online a través de la página web http://www.mdsports.es/service/aripe2018/. El coste de las inscripciones será de 10€. Dicha inscripción dará derecho a participar en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, dispositivo de seguridad, camiseta conmemorativa del evento y avituallamiento de meta.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración de la prueba, es decir, el sábado, 30 de junio, de 15:00 a 17:00 horas.

La segunda edición de la carrera de montaña Aripe está organizada por la Comisión de Fiestas de San Pedro Aripe 2018 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share