Jun 22, 2018
0 0

Arico acoge la carrera solidaria DIALPRIX Blue Running

Written by
Share

Musi.com organiza, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Arico y el patrocinio de los supermercados DIALPRIX, la carrera solidaria Dialprix Blue Running 2018, una prueba deportiva que consiste en una carrera pedestre circular que se realiza para colaborar con un proyecto de conservación de tortugas de la Fundación Loro Parque, y que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de junio, comenzando desde las 09:00 horas desde el Faro de la Punta del Porís, en el barrio de La Punta, donde también se ubicará la meta.

Esta prueba cuenta con una única modalidad, diseñada para que participen todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quieran colaborar con la causa. Esta distancia tendrá unos 8 kilómetros, y pasará por diversos lugares entre los que destaca el pueblo fantasma de Abades. Además, a lo largo de todo el día se podrá disfrutar de los conciertos en directo de Jazz, Latín Jazz y Nu-Jazz.

Las inscripciones podrán realizarse hasta mañana, 23 de junio, de forma online en http://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/index.php?id=6959 o de manera presencial en los siguientes lugares: supermercados DIALPRIX de La Laguna, El Médano y Pasarela; Guzmán Sport de La Laguna; Bikila Canarias de Santa Cruz; y en Oleaje Sport de La Tejita en. El coste será de 10€. Además, a partir del domingo, 24 de junio, si quedan plazas disponibles, podrán inscribirse en el Restaurante Café Al Mar, y a la hora de entrega de dorsales, con un precio de 12€. El 30% de la recaudación irá destinado al proyecto de conservación de tortugas en Canarias de la Fundación Loro Parque.

La entrega de dorsales se desarrollará el viernes, 29 de junio, en la Casa de la Juventud del Porís, justo detrás del Restaurante Café Al Mar, en horario de 16:00 a 20:00 horas. La casa cultural está ubicada justo al lado de la asociación de vecinos. La organización recuerda que hay que llevar 1 kilo de alimentos no perecederos para poder realizar la entrega del dorsal que se destinará al banco de Alimentos del Municipio de Arico.

La Dialprix Blue Running 2018 está organizada por Musi.com, contando con la colaboración de la Concejalía de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Arico y de diversas empresas y entidades públicas y privadas, y el patrocinio de los supermercados DIALPRIX.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share