Jun 20, 2018
0 0

La Travesía a nado San Juan, segunda prueba de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote

Written by
Share

El sábado, 23 de junio, tendrá lugar la decimoquinta edición de la Travesía a nado San Juan, cuyas salidas se darán a partir de las 10:00 horas con salida y llegada en la rampa de acceso al Real Club Náutico de Arrecife. Esta prueba es la segunda que se disputa de la novena edición de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote, organizada por el Cabildo Insular, después de la celebración semanas atrás de la Travesía a nado El Jablillo. Después de esta prueba quedarían por disputarse la Travesía a nado Playa Blanca, Travesía a nado Puerto del Carmen, Travesía a nado San Ginés, Travesía a nado Hesperia Puerto Calero, Travesía a nado Punta Mujeres, Travesía a nado El Reducto, y Travesía a nado Playa Honda Restaurante Emmax.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 2.000 metros para las categorías de infantil, junior y máster y cuya salida se dará a las 10:45 horas. Destacar que esta modalidad es apta para cualquier persona que reúna las condiciones médicas y físicas imprescindibles para asegurar que su participación se hará bajo todas las garantías de salud. Además, habrá una distancia de 50 metros para prebenjamines que comenzará a las 10:00 horas, de 400 metros para benjamines que saldrá a las 10:15 horas y de 800 metros para categoría alevín cuyo pistoletazo de salida se dará a las 10:30 horas.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, siendo numerosos los nadadores y nadadores que quieren formar parte de esta magnífica prueba.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 22 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado, 23 de junio, de 08:00 a 09:00 horas, ambos días el lugar de recogida será el Real Club Náutico de Arrecife.

La decimoquinta edición de la Travesía a nado San Juan de Arrecife está organizada por el Real Club Náutico de Arrecife y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share