Jun 20, 2018
0 0

El Campus Deportivo de Verano del Tenerife Top Training comenzará el 2 de julio

Written by
Share

El Tenerife Top Training (T3) volverá a desarrollar, un año más, su Campus Deportivo de Verano, a celebrar en esta ocasión del 2 de julio al 3 de agosto en el propio centro de alto rendimiento adejero. La iniciativa, que cumple su novena edición, está dirigida a jóvenes de entre seis y 14 años (inclusive), con un horario de 09.00 a 17.00 horas y un precio de 529 euros (descuento de 10% para el primer hermano y del 20% para el segundo) para las cinco semanas; y de 399 euros, para tres semanas. La inscripción, que permanece abierta, se puede formalizar en el ‘T3’ o en la web ‘www.campusveranot3.com’.

La programación del Campus, que estará dirigido por Ulises Mejías, ha sido diseñada por monitores licenciados, experimentados y deportistas. La misma incluye clases y entrenamientos en diferentes deportes y actividades deportivas como tenis, pádel, squash, futbol, vóley playa, natación, waterpolo, gimnasia, atletismo… En total, los niños tendrán la oportunidad de practicar más de 20 deportes diferentes, a través de clases y actividades realizadas de una manera lúdica. Para participar en la iniciativa no es necesario experiencia previa en ningún deporte ni forma física determinada.

Los inscritos se dividirán en grupos por edades, compuestos cada uno por 15-25 niños, siempre supervisados por dos monitores. Todos ellos tomarán el almuerzo, a diario, en las propias instalaciones del ‘T3’, mientras que cada viernes se llevarán a cabo talleres especiales, tales como kayak, castillos hinchables, fiesta de la espuma o excursiones al mar, entre otros.

La iniciativa estival tendrá lugar en el Tenerife Top Training, uno de los mejores centros deportivos de Europa, que cuenta con una amplia gama de instalaciones y materiales deportivos, tales como piscina de 50 y 25 metros, pista de atletismo, pistas de pádel, tenis y squash, gimnasio, campos de fútbol, canchas de vóley-playa y un canal de flujo hidrodinámico.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share