Jun 19, 2018
0 0

Plátano de Canarias y Mireia Belmonte retan a los consumidores a llevar una vida más saludable

Written by
Share

Esta semana se inicia la nueva campaña de verano de Plátano de Canarias con un mensaje claro, la apuesta por un estilo de vida más saludable. La campeona olímpica Mireia Belmonte, referente del deporte en España, será la encargada de hacerlo llegar a los consumidores, planteando un reto que anime a todos aquellos que pretenden iniciarse con la actividad física y mejorar sus hábitos alimenticios.

Plátano de Canarias es un referente en alimentación en cuanto a sabor y salud se refiere. Desde este punto de partida y con el objetivo de seguir consolidando esta combinación en el largo plazo, desde la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos (ASPROCAN) se ha puesto en marcha el “Reto Plátano de Canarias”, con el que continúa fiel a su cita con la promoción de las cualidades de una fruta cuyos atributos la hacen indispensable todo el año, a pesar de que el verano no sea tradicionalmente una época de gran consumo.

La campaña además de difusión digital tendrá repercusión en exteriores y puntos de venta con más de 9.600 soportes de comunicación en toda España entre el 11 y el 24 de julio. Y se mantendrá activa en diferentes fases hasta el mes de septiembre.

¿En qué consiste el Reto Plátano de Canarias?

El reto comienza con un concurso online abierto a todos los consumidores en España. Cuatro personas ganadoras serán seleccionadas para ayudarles a cambiar sus hábitos de vida con la ayuda de un profesional especializado en entrenamiento personal y nutrición, acompañado de Mireia Belmonte, abanderada de este estilo de vida y que además estará muy presente en todas las fases de la campaña.

Los ganadores de este concurso obtendrán como regalo un programa completo de actividad física, salud y nutrición con seguimiento individualizado en función de sus objetivos.

Además, disfrutarán de una jornada de entrenamiento con Mireia Belmonte en uno de sus centros de entrenamiento.

¿Cómo funciona?
Para participar se ha dispuesto un formulario web para enviar las candidaturas, donde además de conocer los beneficios del Plátano de Canarias, los participantes encontrarán videos con consejos para mejorar sus hábitos diarios además de trucos nutricionales y consejos deportivos. Link al reto:

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share