Jun 16, 2018
0 0

San Juan de la Rambla acogerá su prueba urbana y de montaña

Written by
Share

El municipio tinerfeño de San Juan de la Rambla acoge el próximo sábado, 23 de junio, la cuarta edición del Running Trail Villa de San Juan de la Rambla, una prueba urbana y de montaña con circuito circular de 9 kilómetros que se caracteriza por los bruscos cambios de dificultad.

El pistoletazo de salida será a las 10:00 horas desde la plaza Rosario Oramas en San Juan, de ahí los participantes correrán hasta el barrio de Las Aguas, tomando la Rambla de los Caballos para continuar al filo del mar hasta el pintoresco barrio de La Rambla. Uno de los tramos más dificultosos comienza en este punto con el ascenso hasta el Barranco Ruiz, subiendo una rampa vertical de considerable dificultad, que suma complicación debido a la realización de manera ascendente del sendero que cruza el barranco de manera lateral hasta La Vera. Una vez allí, el circuito cambia de tercio y vuelve al asfalto comenzando el descenso hasta el sendero montañoso que atraviesa el Risco del Mazapé para volver al Casco Histórico buscando la meta en la misma plaza donde se realizó la salida, completando así el circuito.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, 20 de junio, y se pueden formalizar rellenando la inscripción online, que se encuentra en la página oficial de Facebook del evento y realizando posteriormente una transferencia o un ingreso en la cuenta IBAN ES8621006795032200085896 perteneciente a la Caixa, donde se especificará como concepto RUNNING + NOMBRE Y APELLIDO + DNI, o presencialmente en la tienda Punto animal de San Juan de la Rambla. Las inscripciones tienen un coste de 10€.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de celebración del evento, de 08:30 a 09:30 horas en la Plaza Rosario Oramas.

La cuarta edición del Running Trail Villa de San Juan de la Rambla está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en colaboración con la Comisión de Fiesta de San Juan Bautista 2018, contando con el apoyo de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share