Jun 14, 2018
0 0

El Consejo de Gobierno aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos

Written by
Share

El Consejo de Gobierno del Cabido de Fuerteventura aprobó hoy jueves, 14 de junio, el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, un documento negociado con todos los representantes sindicales en la Mesa general de Negociación celebrada el pasado 15 de marzo. El documento actualiza y mejora el Plan Integral de 2006 que regularizó la plantilla y en cuyo marco se acordó en 2010 la relación de puestos de trabajo de la Corporación insular.

El nuevo Plan se propone, entre sus objetivos generales, dar respuesta a las demandas de los representantes sindicales sobre las líneas de trabajo que seguirá en los próximos años la Corporación insular en materia de recursos humanos.

Asimismo, el nuevo Plan persigue entre sus objetivos estratégicos desarrollar una plantilla flexible, ajustada, motivada y de calidad, mediante unas prácticas de gestión eficaces de modo que la Institución insular pueda contar con las personas idóneas, en el puesto adecuado y en el momento requerido.

Para ello, se trabajará a través de 14 objetivos específicos, entre ellos, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, la valoración de dichos puestos, la redacción de un plan operativo de empleo para el personal auxiliar administrativo y la puesta en marcha de planes de carrera administrativa por la vía del concurso, de la promoción interna horizontal y vertical.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share