Jun 13, 2018
0 0

Campaña intensiva de desinsectación y desratización

Written by
Share

El calor y la humedad son dos elementos claves que favorecen la proliferación de insectos como, por ejemplo, las cucarachas, lo que puede llegar a provocar problemas de higiene y contaminación. Teniendo esto en cuenta, el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Obras y Servicios ha comenzado este lunes, 11 de junio, la campaña intensiva de desinsectación que se prolongará durante 15 días.

Playa de la Viuda y Santa Ana han sido las dos localidades en las que se ha iniciado este tipo de actuación que se extenderá a lo largo de toda la costa del municipio hasta Las Caletillas y a las zonas de medianía

Una vez que finalice la campaña de desinsectación dará comienzo la campaña de desratización, actuaciones que se están realizando en coordinación con la empresa concesionaria de limpieza, Urbaser.

Se recuerda a los vecinos que, en caso de incidencias al respecto, pueden comunicarlo a la Concejalía de Obras y Servicios, a través del correo servicios@candelaria.es o también llamando al número de teléfono 922500800 marcando las extensiones 7104 y 1132.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share