May 29, 2018
0 0

La asociación Arrecife Centro Zona Comercial presenta en la Casa de la Cultura su nuevo material promocional

Written by
Share

Mostrar los atractivos de la capital de Lanzarote, entre los que las compras en el casco histórico tienen un papel destacado, es el objetivo de la nueva web www.arrecifecentro.com, que fue presentada ayer por la asociación Arrecife Centro Zona Comercial.

El acto, que se celebró en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz” fue presidido por el responsable de la entidad, Miguel Cabrera y por la técnico-gerente de FELAPYME, Joana Martín, junto a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y la concejala de Comercio, Isabel Mesa.

Según señaló el presidente, “Arrecifecentro.com incluye tanto información sobre el comercio y la restauración de la ciudad como acerca de los eventos promocionales, transporte público, y en general sobre la programación cultural y turística que invite a visitar nuestra capital”.

Igualmente resaltó que los contenidos del nuevo spot publicitario destacan tanto las posibilidades de consumo en Arrecife como sus numerosos atractivos: “Caminar por las calles del centro, disfrutar de un día de compras y de un paseo sosegado solo se puede conseguir aquí”, dijo.

La alcaldesa Eva de Anta felicitó a la asociación por la iniciativa y reiteró su apoyo al comercio de proximidad y a las zonas comerciales abiertas “que son sustento para muchos hogares y piedra angular de la realidad urbana”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Isabel Mesa, destacó la idoneidad de las nuevas herramientas de comunicación de Arrecife Centro Zona Comercial “un reclamo perfecto para los compradores, ahora que muchas decisiones se toman en el mundo de Internet y las redes sociales”.

También valoró muy positivamente la unión de las distintas empresas, comercios y locales de restauración bajo el paraguas asociativo, tanto en la entidad como en la Federación Felapyme, “pues frente al impacto de los centros comerciales, la alianza de los pequeños negocios y la imagen única les otorga fuerza, visibilidad y capacidad competitiva”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share