May 25, 2018
0 0

El Acuatlón Costa Adeje se disputa el próximo fin de semana

Written by
Share

El Acuatlón Costa Adeje 2018 se trata de una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual consistente en repetir varias veces el recorrido sin pararse pasando del agua a la tierra. Splash n’ Dash Series es la nueva apuesta de Canary Run hacia eventos de natación, carrera y combinaciones (swimrun, acuatlon). Esta prueba se desarrollará el próximo sábado, 2 de junio, a partir de las 08:030 horas en la Playa del Beril en La Caleta, del municipio de Adeje.

Este evento se compone de una única modalidad que es la individual. El recorrido está compuesto por un primer tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros tras el que se disputará el segmento de natación que cuenta con una distancia de 1 kilómetro. Finalmente, los participantes tendrán que repetir la distancia de 2,5 kilómetros de la carrera a pie. Además, a partir de las 10:30 horas, se desarrollarán diferentes travesías para los más pequeños. El entorno seguro y acogedor de la Playa del Beril, se plantea como el escenario perfecto para que niños de todas las edades y niveles den sus primeras brazadas, en un entorno competitivo en aguas abiertas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:39 horas de este domingo, 27 de mayo, pudiendo formalizarse a través de la página web https://www.canaryrun.com/acuatlon-costa-adeje/. El coste para la participación es de 25€ para el Acuatlón y de 15€ para la Travesía Infantil. La inscripción incluye el derecho a la participación, seguro de responsabilidad civil y accidentes, avituallamientos, camiseta conmemorativa del evento, dorsal (Gorro de silicona) y chip de cronometraje (el chip se devuelve al finalizar la competición) y fotos.

El Acuatlón Costa Adeje 2018 está organizado por la Asociación Anima2 y Canary Run junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje y diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share